Nos toca despertar a nosotros
los de la noche ya estan agotados
los de la maniana ya entraron en calor.
Nosotros araniamos los ultimos minutos
los de la noche patean los ultimos minutos
los de la maniana se tragan los minutos.
Comienza el abrir de ojos
girasoles automaticos,
sin esencia, sin gracia.
flechas azules hacia arriba
flechas rojas hacia abajo
filas y filas de balas y luego casquillos.
Los de la noche ya mataron
los de la maniana estan en el aire
los del dia van a matar.
Asi matamos al dia
asi descuartizamos la noche
asi ha sido, asi sera.
Degollando el cuello de luz
cortando la carne negra
torturando en el medio.
La mitad del mundo en un instante
la otra mitad en el siguiente
la gracia y el gozo, aparece y se devanece.
Esclavos del tic tac
esclavos del sol
esclavos de la luna.
enroscado el uno con el otro
haciendo girar el mundo
en circulos irrelevantes y sagrados.
Una y otra vez
una y otra vez
justo antes de terminar, todo vuelve a empezar.
Adios...es el turno del de la noche.
Adios... es el turno de el de dia.
Adios... es el turno del de la madrugada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario