viernes, 16 de enero de 2009

UNIVERSO

Ser parte del mundo,
despertar con el mundo,
comer con el mundo,
dibujar al mundo.

Mirar atento al centro,
mientras giramos,
caminar con gente,
parar con gente,

anunciar con el grito mas fuerte,
la vida trivial y la escena sagrada,
que nos agrada y nos contesta
con la miseria de lo inexistente.

Mirando el polvo invisible
delatarlo con el rayo de luz
las particulas diminutas: bastantes,
una encima de la otra, coito de la materia,
conformando y formando
el universo que nos mata.

No hay comentarios: